Jornada de puertas abiertas en el Conjunt Patrimonial del Castell de Castalla: ¡ven y conoce el patrimonio cultural y natural del cerro de Castillo!

29 abril, 2015

cartel jornadas_castellano_castellano

¡Buenas tardes!

El domingo, 10 de mayo, tendrá lugar una nueva jornada de puertas abiertas en el Conjunto Patrimonial del Castillo de Castalla; organizadas por el Servei Municipal de Patrimoni Cultural y la Oficina de Turismo de Castalla.

En esta ocasión, los visitantes se acercarán al patrimonio natural de la colina, aunque muy desconocido. Por ello, se explicará como las propias condiciones climáticas del promontorio y la acción humana, han provocado que haya una fauna y flora determinadas. Además, se dará una visión general de los tipos de vegetación presentes, rupícola, nitrófila, matorral o pastizal; así como de las especies animales observadas en los trabajos de seguimiento -muchas de las cuales están protegidas. También se hablará de las especies de plantas más significativas, de las cuales se comentarán sus propiedades, usos, curiosidades o características particulares; y de las especies de fauna, especialmente las aves, que habitan en la colina del conjunto patrimonial.

Recuerde que para poder asistir, previamente debe reservar plaza en la Oficina de Turismo de Castalla.

Sobre el autor ()

Los comentarios están cerrados.

Agenda

Patrimonio Cultural de Castalla
Datos de contacto 96 656 08 10 info@castalla.org
Redes sociales