¡Sé historiador por un día. ¡Ven y descubre la historia!

9 junio, 2015

dsc_0037

El próximo sábado 20 de junta se realizará, de nuevo, el taller didáctico ¡Sé historiador por un día. Ven y descubre la historia!; organizado por el Servei Municipal de Patrimoni Cultural y la Concejalía de Cultura de Castalla, junto con la empresa Koré Iniciativas Culturales S.L.

En esta nueva edición, las niñas y los niños de entre 5 y 8 años conocerán el pasado de una manera didáctica y lúdica, mediante la realización de una excavación arqueológica simulada. Los más pequeños serán los protagonistas y, tanto ellos como sus acompañantes, pasarán un buen rato y podrán conocer de cerca el trabajo arqueológico -que siempre viene bien para romper con los tópicos que rodean a la profesión-. No en vano, entre los participantes tal vez estén los futuros políticos o técnicos que se encargarán de la gestión de nuestro patrimonio cultural.

Una vez más los talleres serán GRATUITOS y se desarrollarán en el Castell de Castalla. El sábado 20 de junio de 18:00 a 19:00 horas, aproximadamente.

Todas las personas interesadas en participar en estas divertidas actividades deberán inscribirse en el número de teléfono 669743440 (Juan Antonio). La inscripción también podrá hacerse por correo electrónico (patrimoniocultural@castalla.org). En ambos casos se indicará el nombre y apellidos de los niños y niñas participantes, la edad, y un número de teléfono de contacto. La inscripción será necesaria, porque el número máximo de participantes por turno será de 30. Además, las niñas y los niños deberán estar acompañados por un adulto.

¡Os esperamos!

P.D.Aquí podéis descargar gratis El Conjunt Patrimonial del Castell de Castalla. Una puerta abierta hacia el patrimonio natural. Guía de visita de fauna y flora.

Sobre el autor ()

Los comentarios están cerrados.

Agenda

Patrimonio Cultural de Castalla
Datos de contacto 96 656 08 10 info@castalla.org
Redes sociales