Conferencia y jornada de puertas abiertas en el Conjunt Patrimonial del Castell de Castalla

20 marzo, 2017

¡Buenos días!

Para difundir los resultados de la excavación arqueológica, y la consolidación de los restos aparecidos, realizada recientemente en la villa medieval de Castalla (más información aquí); la Concejalía y el Servei Municipal de Patrimoni Cultural de Castalla han organizado una serie de actividades.

La primera de ellas tendrá lugar el próximo viernes 24 de marzo, a las 20:15 horas, en la sala polivalente 1 de la Casa de Cultura. Esta consistirá en una conferencia a cargo de Juan Antonio Mira Rico y José Ramón Ortega Pérez, codirectores del Proyecto de recuperación social del Conjunt Patrimonial del Castell de Castalla; en la que explicarán el trabajo realizado en 2016 y las perspectivas de futuro que presenta la villa medieval.

Dos días después, el 26 de marzo, se realizará una jornada de puertas abiertas en el Conjunt Patrimonial del Castalla en la que, además de visitar el castillo, se podrán ver los resultados de la intervención realizada en la villa. Esta actividad, en la que colaborarán los compañeros de la Tourist Info Castalla, será gratuita aunque para poder asistir hay que reservar plaza –en el cartel hay más información.

¡Os esperamos!

P.D.: Aquí podéis descargar gratis El Conjunt Patrimonial del Castell de Castalla. Una puerta abierta hacia el patrimonio natural. Guía de visita de fauna y flora.

Sobre el autor ()

Los comentarios están cerrados.

Agenda

Patrimonio Cultural de Castalla
Datos de contacto 96 656 08 10 info@castalla.org
Redes sociales